FANDOM

Shizune Hakamichi
Char shizune
Biográfico
Nació 6 de Mayo
Cita "¿Puedes decirme lo que piensas?"
Físico
Género Femenino
Altura 158 cm
Peso 53 kg
Medidas 88/52/85
Tipo de sangre O
Cabello Azul oscuro
Ojos Azules
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Presidente del Consejo Estudiantil
Representante de la clase 3-3
Familia Jigoro Hakamichi (padre)

Hideaki Hakamichi (hermano)

Akira Satou (prima)

Lilly Satou (prima)

En juego
Tema The Student Council
Escritor de ruta Anonymous22
"De carácter fuerte y enérgica, Shizune es definitivamente una líder innata. Ella ha sido la representante de clase, a pesar de ser sordomuda, prácticamente desde que su clase ha tenido una, por lo general tomando el mando en casi cualquier situación en la que se encuentre. Shizune es conocida por toda la escuela como una jefa temible, y una manipuladora habilidosa, pero también como una líder justa e imparcial."

- Descripción Oficial(Sin fuente)

Shizune Hakamichi (羽加道静音, Hakamichi Shizune) es la representante de la Clase 3-3 de la Academia Yamaku y la presidente del Consejo Estudiantil. Ella es sorda, por lo que recurre al lenguaje de señas para comunicarse con los demás (aunque Misha es su traductora, la mayor parte del tiempo). Ella es muy diligente cuando se trata de su trabajo, y no soporta que la gente de su alrededor esté vagando o esquivando sus obligaciones. Es muy estricta con los demás, en contraste con su prima y representante de la Clase 3-2, Lilly Satou.

TriviaEditar

  • La Ruta de Shizune es la única ruta que se desarrolla a lo largo de todo el año escolar de Yamaku.