FANDOM

Shinichi Nomiya
Char Shinichi
Físico
Género Masculino
Política
Ocupaciones Profesor de la Academia Yamaku
Tutor del Club de Arte

Shinichi Nomiya (野宮紳一, Nomiya Shinichi) es un profesor de la Academia Yamaku. Años antes a los acontecimientos de Katawa Shoujo, Shinichi era un artista pero se retiró de la profesión y ahora se dedica a enseñar. Está a cargo del Club de Arte. Él ve a Rin Tezuka como un prodigio, y siempre consigue una manera de alabar su trabajo. Él es una persona generalmente relajada. Tiene un temperamento que, difícil de compensar, puede causar una furia ciega, gritando e insultando a todo lo que se mueve. Él solo se muestra en este estado cuando Rin deja su exposición de arte.

Nomiya es una persona bastante amable, pero al mismo tiempo un poco condescendiente. Él no parece llevarse bien con Akio Mutou, profesor de la Academia Yamaku.

22va EsquinaEditar

Nomiya es un amigo cercano de Sae Saionji, propietaria de la Galería de Arte 22va Esquina. El esposo de Sae era un compañero de estudios de Nomiya cuando estaban en la escuela de arte. Nomiya miró al señor Saionji, y después de la muerte de este último, Nomiya dejó de ser artista y comenzó a enseñarlo, con la esperanza de inspirar a los futuros artistas.

Relaciones Editar

  • Hisao Nakai. a pesar de que este es miembro del club de arte Nomiya se mantiene imparcial ante Hisao ya que si bien trata de hacer que progrese en el arte, tambien se molesta facilmente con el despues de que Rin abandonara la exposicion de arte.
  • Akio Mutou. Por alguna razón desconocida por el momento se llevan mal. Probablemente por el choque de sus visiones de la escuela.
  • Rin Tezuka. Nomiya toma a Rin como un prodigio del arte, alabando sus pinturas incluso antes de que esten terminadas, aun sabiendo que Rin advierte de mala suerte a los que hablan de un trabajo en progreso.