Fandom

Katawa Shoujo Wiki

Rin Tezuka

31páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rin Tezuka
Char rin.png
Biográfico
Nació 13 de Marzo
Cita "¿Puedes atrapar el día?"
Físico
Género Femenino
Altura 161 cm
Peso 50 kg
Medidas 83/54/78
Tipo de sangre AB
Cabello Pelirroja
Ojos Verde Oscuro
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Miembro del Club de Arte
En juego
Tema Parity
Escritor de ruta Aura
"Ya que los brazos de Rin no son más que pequeños muñones debido a un severo defecto de nacimiento, y subsecuente cirugía, ella utiliza sus pies y ocasionalmente su boca para cumplir con las labores de la vida diaria, lo cual incluye a la pintura. A causa de su discapacidad usar faldas es problemático, por ende Rin viste el uniforme escolar masculino. Su creatividad es igualada por su vena filosófica: Rin disfruta de perderse ocasionalmente en sus pensamientos y darle voz a ideas abstractas acerca del hombre, el universo, y otras cosas que no hacen más que confundir a quienes la rodean."

- Descripción Oficial(Sin fuente)

Rin Tezuka (手塚琳, Tezuka Rin) es una de las cinco personajes femeninas de Katawa Shoujo. Es una gran artista y pertenece a la Clase 3-4 de la Escuela Yamaku. Rin carece de brazos desde nacimiento, por lo que utiliza sus pies y a veces su boca para completar las tareas diarias. Esto hace que le sea complicado usar falda y la blusa para los estudiantes mujeres de Yamaku, por lo que se le permite usar el uniforme para chicos.

PersonalidadEditar

Como un artista, Rin es una persona extremadamente creativa y filosófica; no es raro verla perdida en sus pensamientos, o decir en voz alta sus opiniones abstractos del hombre, el universo y cosas similares. Ella no es muy buena con las palabras y tiene dificultades para decir lo que realmente piensa. Para Rin, el arte es el mejor método de comunicación, y lo utiliza como ilustración visual de sus pensamientos.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

No se sabe mucho de los padres de Rin. Sin embargo, el mentor de Rin y profesor de Arte de Yamaku, Nomiya, es consciente de como es el apoyo cuando se trata de oportunidades para su hija.

EstudiantesEditar

A pesar de la gran diferencia de personalidades, Rin y Emi son mejores amigas. Ellas son solidarias entre sí, e incluso si no desean participar en la actividad de la otra; Rin es feliz de ver correr en la pista a Emi, Emi ayuda con el arte de Rin, entre otras cosas. Debido a que ella carece de brazos, Rin se basa en Emi para muchas tareas.

Rin también es un miembro del Club de Arte, y, posiblemente, tenga algunos conocidos de ahí. a pesar de que no es muy sociable.

EquipoEditar

Como miembro del Club de Arte, Rin interactúa bastante con Nomiya pero muestra una gran apatía hacia él y sus amigos, como Sae, a pesar del apoyo que hace a sus ilustraciones.

También en Fandom

Wiki al azar