FANDOM

Información
"Ya que los brazos de Rin no son más que pequeños muñones debido a un severo defecto de nacimiento y subsecuente cirugía, ella utiliza sus pies y ocasionalmente su boca para cumplir con las labores de la vida diaria, lo cual incluye a la pintura. A causa de su discapacidad usar faldas es problemático, por ende Rin viste el uniforme escolar masculino. Su creatividad es igualada por su vena filosófica: Rin disfruta de perderse ocasionalmente en sus pensamientos y darle voz a ideas abstractas acerca del hombre, el universo, y otras cosas que no hacen más que confundir a quienes la rodean."

- Descripción Oficial(Sin fuente)

Rin Tezuka
Char rin
Biográfico
Nació 13 de Marzo
Cita "¿Puedes atrapar el día?"
Físico
Género Femenino
Altura 161 cm
Peso 50 kg
Medidas 83/54/78
Tipo de sangre AB
Cabello Pelirroja
Ojos Verde Oscuro
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Miembro del Club de Arte
En juego
Tema Parity
Escritor de ruta Aura

Rin Tezuka (手塚琳, Tezuka Rin) es uno de las chicas principales de Katawa Shoujo. Es una gran artista, perteneciente a la Clase 3-4 de la Escuela Yamaku. Rin carece de brazos desde nacimiento, por lo que utiliza sus pies y a veces su boca para completar las tareas diarias. Esto hace que le sea complicado usar la falda y blusa del uniforme para chicas, por lo que se le permite usar el uniforme para chicos.

Apariencia Editar

Rin es una chica delgada de altura promedio, más alta que Shizune y Emi. Tiene el cabello color castaño rojizo y los ojos color verde oscuro.

Normalmente se la ve vestida con un uniforme escolar pero, a diferencia de la mayoría de las chicas, usa el uniforme de chicos, con mangas atadas en nudos y un par de sandalias negras.

PersonalidadEditar

Rin tiene una personalidad inexpresiva y confusa. Ella habla a menudo en adivinanzas y puede ser difícil de entender debido al hecho de que ella habla a menudo de una manera infantil.

A pesar de esto, Rin puede ser seria si la situación lo necesita.

Cuando Hisao se hace amigo de ella, Rin es muy abierta con él. Rin reconoce a Hisao como su amigo y rápidamente desarrolla sentimientos románticos por él. Debido a que Rin es incapaz de expresarlos a través de algún discurso, utiliza su arte como un conducto emocional para Hisao. A lo largo de este proceso, ella finalmente se distancia mucho más de todos sus conocidos, incluyendo a Emi, una de sus amigas más cercanas en Yamaku.

Debido a la incapacidad de Rin para comunicar adecuadamente sus emociones, es propensa a ataques de depresión. Para Rin, el arte es la manera en que expresa sus sentimientos y emociones, y cuando ve a los demás simplemente comentar su habilidad y trabajo en el arte, en lugar de los pensamientos expresados en sus cuadros, se siente aún más aislada.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

No se dice mucho acerca de los padres de Rin.

Sin embargo, su profesor de arte menciona cuán solidarios son al proporcionar oportunidades para su hija.

Estudiantes Editar

A pesar del aparente choque de personalidades, Rin y Emi son mejores amigas. Incluso si no participan en las actividades de la otra, se apoyan mutuamente; Rin se alegra de ver correr a Emi y ella ayuda a Rin con su arte. Debido a que carece de brazos, Rin confía en Emi para varias tareas. Ella también conoce a la madre de Emi (Meiko Ibarazaki) y habla normalmente con ella.

Al ser miembro del club de arte, Rin presumiblemente tiene conocidos allí (incluyendo a un chico ciego que menciona de pasada), aunque no es socialmente activa.

Equipo Editar

Shinichi Nomiya es el maestro de arte de Yamaku y mentor de Rin. Ella interactúa regularmente con él, pero actúa apática hacia él y sus amigos (por ejemplo, Sae Saionji), a pesar de que ellos apoyan su arte.

Curiosidades Editar

  • Algunos asumen que Rin sufre algún grado de alexitimia (Un conflicto de personalidad caracterizado por la incapacidad subclínica de identificar y describir las emociones de uno mismo). Esto es evidente en su incapacidad de identificar sus propias emociones y las emociones de los demás.
  • El nombre Rin significa "digno, severo, frío".
  • Su apellido Tezuka es una referencia al animador japonés y artista de manga, Ozamu Tezuka.