FANDOM

Información
Miki
[[Archivo:Miki]]
Biográfico
Nació 19 de febrero (18 años)
Físico
Género Femenino
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Miembro del Equipo de Atletismo
Miki Miura (三浦 美 貴 Miura Miki) es miembro del equipo de atletismo en la Academia Yamaku. Ella sólo interactúa con Hisao durante la ruta de Hanako, en la que le habla sobre ella.

Apariencia Editar

Miki es una chica con una cuerpo atlético, cabello castaño largo, ojos color marrón oscuro y piel notablemente más oscura (en comparación con la mayoría de las chicas en Yamaku).

Como Rin, lleva la camisa del uniforme masculino, pero utiliza una falda en lugar de pantalones. En otras rutas, se la ve utilizando el uniforme del club.

Su característica más distintiva es su mano izquierda faltante, donde en su lugar tiene un muñón vendado. No se da ninguna explicación en la versión final, pero la versión beta filtrada revela que perdió la mano en un accidente con las herramientas eléctricas de su padre.

Personalidad Editar

No se sabe mucho sobre Miki, pero ella se presenta cuando Hisao se hace amigo de Hanako. Miki es una chica alegre que se da cuenta de los sentimientos de Hisao por Hanako, a pesar de su negación. Le disgusta la matemática y prefiere los nombres casuales antes que la formalidad.

Como la mayoría de su clase, Miki es consciente de los ataques de pánico de Hanako y muestra preocupación por ella, a pesar de no conocerla bien.

Curiosidades Editar

  • El cumpleaños de Miki fue dado en los foros de Katawa Shoujo, por Suriko.
  • Es la segunda más rápida corredora del equipo de Atletismo, después de Emi, según Lilly.
  • El 24 de diciembre de 2014, Suriko lanzó una "ruta" de Miki llamado "Trébol de Verano". No es un canon, pero proporciona un tema musical para Miki llamado "Días sin preocupaciones". Este tema no está en el juego, y la ruta se convirtió en un juego jugable (sin sprites).