FANDOM

Información
"Al borde de convertise en hikkikomori, a Kenji le gusta pasar mucho de su tiempo dentro de su habitación, planificando para cualquiera que pueda ser el siguiente paso del radical movimiento de mujeres. Ve con recelo la atención instantánea que Hisao parece haber obtenido, sin embargo se siente muy complacido de finalmente tener un compañero de pasillo"

- Descripción oficial(Sin fuente)

Kenji Setou
Char Kenji
Físico
Género Masculino
Cabello Negro
Ojos Oscuros
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Clase 3-2
En juego
Tema Out Of The Loop

Kenji Setou (瀬 藤 健 二, Setō Kenji) es un personaje secundario en Katawa Shoujo.

Kenji es vecino de Hisao (En el pasillo de los dormitorios) y es legalmente ciego, siendo incapaz de ver cualquier cosa a menos que esté a casi una pulgada cerca de él. Parece ser muy antisocial, afirmando ser el "último hombre cuerdo en un mundo de locos".

A menudo se regaña por las teorías de la conspiración, afirmando que las mujeres son malas y quieren gobernar el mundo, entre otros temas inútiles, posiblemente rivalizando con la "singularidad" de Rin en ese aspecto.

Personalidad Editar

Kenji tiende a vacilar entre solitario, sospechoso y paranoico, y tranquilo, amistoso y ligeramente sociable (Aunque bastante incómodo al hablar con otras personas).

Tiene una marcada racha misógina que le caracteriza. Está convencido de que las mujeres son intrínsecamente peligrosas y, por lo tanto, evita hablar con ellas siempre que sea posible. Ni siquiera su representante de clase, Lilly, es plenamente capaz de hacer que se abra a ella.

Él también tiene una pobre comprensión del protocolo social aceptable (En un momento, incluso va al baño desnudo, justo cuando Hisao está dejando la ducha, sólo para pedirle que le preste algo de dinero para una pizza). También tiene el hábito de acercarse inapropiadamente a los rostros de las personas para identificarlas, en vez de preguntar quiénes son (debido en parte a su paranoia intermitente).

A pesar de sus tendencias paranoicas y sus creencias misóginas, Hisao observa a veces que en el fondo, Kenji es realmente una buena persona. Por ejemplo, cuando él tropieza con el bastón de Lilly y accidentalmente la arrastra con él mientras cae, expresa su preocupación por ella , preguntando si está bien e incluso tratando de ayudarla a levantarse.

Final Editar

Nota: La siguiente sección está escrita fuera del universo para facilitar la explicación del final de Kenji.

Kenji, en cierto modo, tiene lo que puede definirse como su propia "ruta" en la trama. Si, en el acto 1, el jugador realiza una mala elección durante uno de los cuatro puntos posibles (Diferentes son alcanzados dependiendo de las opciones anteriores), se obtiene su "final".

En este final, llegado el momento de la fiesta, Hisao se encuentra con que no tiene nada planeado, por lo que Kenji lo invita a su "fortaleza" en el techo del edificio. Los dos chicos terminan teniendo un "picnic" en el techo, con whisky y pretzels. Hisao, en estado de embriaguez, comienza a escuchar atentamente las teorías de conspiración mujeres de Kenji. Al final, Hisao se cae del tejado del edificio y muere (Se discute si Kenji lo empujó o no), y los créditos aparecen.

Pasado Editar

Durante su final, Kenji revela que no siempre fue como ahora. Afirma que una vez tuvo una novia, un año antes de que Hisao se trasladara a Yamaku. También menciona que él y esta supuesta "novia" tuvieron relaciones sexuales una sola vez. Después de la experiencia, Kenji afirma que de repente se sintió más fatigado de lo que habría esperado y creyó que había algo "siniestro". A partir de esto, comenzó a formular la teoría de que "las mujeres son peligrosas, socavando la fuerza vital de todos los hombres a través de las relaciones sexuales", lo que eventualmente conduciría a más de sus teorías de conspiración de locos. Muchos fanáticos especulan de esto, y su propio diálogo, que su ex novia fue Yuuko Shirakawa. Esta teoría fue confirmada en la beta.

CuriosidadesEditar

  • Tiene miedo a los teléfonos, según él por miedo a recibir una llamada mortal o por algún trauma que no puede recordar.
  • Una de las razones del porqué no sale de su habitación es porque un pájaro defecó en su cabeza cuando intento salir.
  • En la ruta de Hanako, Kenji menciona que su padre le permitió hacer un bunker anti-bombas en el jardín durante las vacaciones de verano.
  • Según sus propias palabras, un día llamó a LEGO para pedir piezas de LEGO de Dragon Ball, pero solo recibió cupones de descuento ya que la empresa no contaba con la licencia, aunque dijeron que de todas formas lo pensarían.