FANDOM

Jigoro

Es un personaje menor, padre de Shizune Hakamichi e Hideaki Hakamichi, se conoce muy poco sobre el debido a que es muy agresivo con Hisao, sobre todo cuando este hace preguntas, este odio tal vez se deba a los "celos de padre". Es, según Hisao, un "hombre oso" debido a sus notorios musculos y gran cantidad de vello facial que tiene.

Él describe a Hisao como un drogadicto o algo parecido ya que siempre durante sus conversaciones menciona que Hisao inhala pegamento, ademas de esto tambien se burla de este con el apodo de "chaleco" destacando que el chaleco que Hisao usa es horrendo.

siempre lleva consigo una katana con la que probablemente ha asesinado a uno o varios osos ya que en algun momento el menciona el comer higado de oso; una camisa hawaiana y un reloj que según Hisao es bastante elegante.

Tiene una personalidad muy antipatica y de poco respeto con la gente que lo molesta (aunque sea por una simple pregunta o comentario). Esto se ve reflejado en la casa de Shizune, especìficamente en el segundo dìa de la visita de Hisao.