FANDOM

Hisao Nakai
Hisao Head1
Físico
Género Masculino
Cabello Castaño
Ojos Grises
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Clase 3-3
Miembro del Consejo Estudiantil (ruta de Shizune)
Miembro del Club de Arte (ruta de Rin)
En juego
Escritor de ruta Suriko (ruta de Lilly)
Cpl_Crud (ruta de Hanako)
Aura (ruta de Rin)
TheHiveMind (ruta de Emi)
Anonymous22 (ruta de Shizune)
"Perturbado tras haber sido hospitalizado durante varios meses por un episodio cardiaco casi fatal, y tratando de adaptarse a su nuevo entorno, Hisao se esfuerza por encontrar su lugar en el mundo. Al verser forzado a comenzar de nuevo, las caóticas circunstancias lo han obligado a recapacitar sobre su carácter apático, especialmente lo concerniente a la vida, la amistad y el futuro."

- Descripción oficial(Sin fuente)

Hisao Nakai  (中 井 久 夫, Nakai Hisao) es el protagonista de Katawa Shoujo. La historia del juego es contada desde su persectiva. Dependiendo de las elecciones que el jugador haga durante el primer acto, Hisao puede terminar en una relación con una de las cinco personajes femeninas, o con ninguna. Hisao sufre de arritmia, un problema en el corazón en el que el corazón late más rápido o más lento de lo normal. A menudo, un golpe en su pecho o en la espalda o el sobreesfuerzo físico puede desencadenar su arritmia.

AparienciaEditar

Hisao se ve como el adolescente promedio, y está por encima de la altura media. Sus características más notables son la cicatriz en su pecho debido a la cirugía de corazón, que no se suele ver debido a que siempre lleva algo puesto, y su cabello. Hisao señala que durante la escuela media se burlabon de él por el hecho de que algunos mechones de su pelo tienden a sobresalir sin importar lo mucho que él se esforzara por cepillarlo hacia abajo (y todavía lo hace), y que su madre no le permitía afeitarse la cabeza a una edad tan temprana.

PersonalidadEditar

Hisao en general es una buena persona, de gran corazón, aunque a veces sus buenas intenciones pueden meterlo en problemas (por ejemplo, durante la Ruta de Hanako y en algunos puntos de la Ruta de Rin), y otras veces tiene una grave tendencia a meter la pata. Él tiene problemas para adaptarse a los problemas físicos de sus compañeros de clase, e incluso se ha encontrado a si mismo mirando a otros estudiantes (a pesar del hecho de que mentalmente se reprienda por ello), aunque mediante pasa el tiempo en Yamaku él se acostumbra a ello poco a poco.

Hisao es muy hábil en las ciencias y también disfruta de la lectura (en parte porque era lo único que podía hacer mientras estaba en el hospital). Esto se hace más evidente cuando Mutou suguiere que Hisao forme parte de algun club de ciencias. Él es un gran "cerebro de las matemáticas", y tiene problemas para comprender las cosas que son abstractas e "ilógicas", de ahí su extraña relación con Rin. Hisao tiene problemas en Historia, como se muestra en la Ruta de Hanako, y con Inglés, como se muestra en la ruta de Lilly. En la ruta de Shizune se cree que lo más probable es que él tenga el deseo de trabajar como profesor en Yamaku una vez que se gradue en la Universidad.