FANDOM

Hanako Ikezawa
Char hanako.png
Biográfico
Nació 10 de Julio
Cita "¿Puedes encarar tus miedos?"
Físico
Género Femenino
Altura 164 cm
Peso 52 kg
Medidas 86/56/84
Tipo de sangre AB
Cabello Púrpura
Ojos Púrpura Grisáceo
Política
Ocupaciones Estudiate del Colegio Yamaku
Clase 3-3
Miembro del Club de Periódico
En juego
Tema Painful Story
Escritor de ruta Cpl_Crud
"A una edad temprana, Hanako sufrió una experiencia traumatizante que dejó su vida en ruinas. Su padre murió cuando su casa se incendió a causa de un accidente, el cual también desfiguró a Hanako permanentemente. Ella es extremadamente solitaria, evitando a todas las demás personas hasta al punto de entrar en pánico en cualquier contacto social. Su única amiga de confianza es Lilly, quien la tomó bajo su cuidado desde el momento en que fueron presentadas."

- Descripción Oficial(Sin fuente)

Hanako Ikezawa (池沢華子, Ikezawa Hanako) es una de las cinco personajes femeninas principales en Katawa Shoujo. Ella tiene graves cicatrices en el lado derecho de su cuerpo debido a un incendio casero que se llevó la vida de sus padres. Después de haber perdida su única familia, Hanako se crió en un orfanato, llegando a ser el residente más antiguo. En respuesta a los años de burlas y acosos por sus compañeros de clase por las cicatrices que tenía, Hanako desarrolló ansiedad social. Como resultado de todo esto, ella es muy tímida y solamente confía en unas pocas personas cuya presencia parece relajarla. Hanako tiene el pelo largo, el cual utiliza para ocultar su cicatriz facial que es comunmente observada

Hanako es una chica honesta, cree en la igualdad entre los amigos y le tiene un gran aprecio a las pocas personas que elige para pasar su tiempo. Como resultado de su ansiedad social, Hanako tiene una serie de intereses solitarios como el ajedrez, la lectura y el billar. Curiosamente, en contraste con su personalidad, a ella  también le gusta el karaoke.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

La madre y el padre de Hanako murieron en un incendio en su casa cuando ella era pequeña. Hanako sobrevivó solo porque su madre la protegió de las llamas. Desafortunadamente, el lado derecho del cuerpo de Hanako fue alcanzado por las llamas y se lleno de cicatrices. Sin parientes vivos, Hanako quedo bajo la tutela del Estado y en un orfanato.

EstudiantesEditar

Hanako solamente tiene breves charlas con sus compañeros de estudios. La única persona en Yamaku con quien tiene una relación más profunda es Lilly. Su amistad comenzó cuando Lilly se mudó a la habitación de enfrente a la suya. Hanako fue capaz de abrirse a Lilly presumiblemente porque es ciega y no puede ver ni reaccionar de alguna manera a sus cicatrices. Aunque Shizune y Misha se preocupen por su bienestar como estudiante, ella tiene problemas para hablar con ellas debido a su ansiedad social. Se muestra que Hanako queda paralizada en situaciones/encuentros sociales en múltiples ocasiones y es propensa a huir de muchas de estas situaciones.

EquipoEditar

Hanako solamente interactúa con los miembros del personal de Yamaku si es necesario. Por lo general, los maestros, incluyendo a Mutou, tratan de darle tiempo y espacio a Hanako. Hanako tiene una buena relación con Yuuko, la bibliotecaria de Yanmaku. También ve a un psicólogo todas las semanas.

También en FANDOM

Wiki al azar