FANDOM

Información
Emi Ibarazaki
Char emi
Biográfico
Nació 14 de Marzo
Cita "¿Puedes mantenerte de pie?"
Físico
Género Femenino
Altura 151 cm
Peso 41 kg
Medidas 70/51/74
Tipo de sangre B
Cabello Castaño Claro
Ojos Verde álamo
Política
Ocupaciones Estudiante del Colegio Yamaku
Miembro del Equipo de Atletismo
Familia Meiko Ibarazaki (madre)
En juego
Tema Standing Tall
Escritor de ruta TheHiveMind

Emi Ibarazaki (茨 崎 笑 美, Ibarazaki Emi) es una de las chicas principales en Katawa Shoujo.

Una corredora ávida, Emi ve su falta de piernas con abandono imprudente, explotando su condición al máximo para ser la mejor en la pista.

Debido a tal determinación, Emi es excepcionalmente obstinada, a menudo presionándose a sí misma (por no hablar de Hisao) demasiado duro, lo que resulta en más de un viaje a ver a la enfermera, con quien mantiene una buena relación.

Personalidad Editar

Emi tiene una personalidad feliz digna de una chica muy afortunada, a pesar de no tener piernas. Ella es muy enérgica, lo que puede causar ocasionalmente alguna que otra lesión al correr, para disgusto de la enfermera.

Ella es juguetona y está dispuesta a probar cosas nuevas, lo que a veces pueden llevarla a situaciones humorísticas. A pesar de su personalidad normalmente alegre, le resulta difícil confiar realmente en otras personas, y es muy terca.

Relaciones Editar

Familia Editar

Emi está en buenos términos con su madre, Meiko, a quien visita a veces. No se sabe mucho sobre su difunto padre, aparte de que era un muy buen corredor, lo que inspira a Emi a tomar el deporte en su honor.

Estudiantes Editar

A pesar de lucir como una combinación poco probable, Rin y Emi son mejores amigas, incluso con la insistencia de Emi hacia Rin porque debería hacer más deportes y el desdén recíproco de Rin hacia Emi por estar "haciendo el tonto". En cualquier caso, se apoyan la una a la otra, con Rin asistiendo a las pistas y Emi ayudando con el mural de Rin. Como el departamento de vivienda pensaba que se "complementarían" (Dicho por Emi, "Si nos juntas a las dos, tenemos todas las extremidades), ambas son vecinas al lado del pasillo, donde supuestamente se encontraron originalmente.

Emi es además miembro del equipo de pista, y por lo tanto relativamente cercana al capitán del equipo de pista, Miki, y otros compañeros de equipo.

Además de esto, parece estar en términos razonables con Lilly y Misha, y neutral con Shizune y Hanako.

Equipo directivo Editar

Emi ha conocido al enfermero durante años y, por lo tanto, cumple más el papel de un tío que el de un miembro del personal de Yamaku. Ella visita su oficina cada mañana después de la práctica para un chequeo en sus prótesis y una charla general sobre sus necesidades médicas y su vida privada.